Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tomás Navarrete García, presidente de la comisión municipal del partido político Movimiento Ciudadano dio a conocer que este instituto político espera el proceso de transición, después de la proximidad de un nuevo proceso electoral y donde se busca mantener la representación política.
Refirió que dentro de los trabajos que se han realizado es el de no dejar caer la estructura municipal, la cual a pesar de varias luchas se logró mantener viva y demostraron la fuerza de convocatoria que tiene este partido, al poder mantener la representación en el próximo proceso electoral.
Mencionó que ahora con ello, la estructura estatal tendrá que enviar las convocatorias correspondientes para la renovación de las comisiones municipales, la cual deberá ser en enero próximo, esto después de haber iniciado formalmente el nuevo proceso electoral al interior de cada partido político.
Señaló que la principal intención es la de fortalecer las filas partidistas y no dejar a la deriva el barco que ahora los llevó a tierra firme, esto con la intención de postular en las próximas elecciones de nueva cuenta a candidatos ganadores, con una estructura más sólida.