-Realiza entrega de despensas en colonias y comunidades del municipio
COMUNICACIÓN SOCIAL
El DIF Municipal que encabeza Aurora Arlette Arámburo Jarillo, se encuentra repartiendo las despensas de programas alimentarios que adquiere con recursos propios y hace realidad el apoyo necesario de despensas para personas de escasos recursos.
Aurora Arlette Arámburo Jarillo recorre a lo largo y ancho el municipio, dando así despensas, para grupos vulnerables de colonias y localidades del municipio.
Dando seguimiento a la política de apoyar estrictamente a quien lo requiere, la presidenta del DIF Municipal, encabezó la entrega de este beneficio a grupos vulnerables, en las comunidades y en ocasiones en el mismo edificio que alberga las oficinas.
Explicó que este programa alimentario, va dirigido a adultos mayores que no estén incluidos dentro de algún apoyo en cualquier nivel de gobierno, personas con discapacidad para el trabajo, población vulnerable de educación inicial, niñas del programa apoyo a madres solteras y a todo aquel niño que tiene en riesgo su estudio por tener que trabajar para alimentarse.
“Como en todos los programas, lo que garantizamos es que accedan a ellos quienes tienen una necesidad real y que el beneficio pueda llegar con esto a más personas que realmente lo necesiten”, por eso aseguró que es ella personalmente quien hace la entrega de los productos de la canasta básica para evitar intermediarios y la despensa llegue a donde hace falta.