-Le mencionaron a la munícipe que personas ajenas acudían a una zona a tirar basura, lo cual originaba olores desagradables
COMUNICACIÓN SOCIAL
La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca giró órdenes al departamento de Limpia Pública, esto luego de que vecinos de la calle Serdán esquina con Cuauhtémoc le solicitaran su apoyo, ya que indicaban que personas ajenas acudían a dicho sitio a tirar basura y restos de animales.
Ante esto fue como atendiendo dicha petición la presidente municipal a través del área de Limpia Pública realizaron la limpieza de dicha zona, esto además para evitar los olores fétidos que desprendían los restos de animales que iban a tirar.
Asimismo la munícipe indicó a los vecinos que solicitaron su apoyo para que ayuden a detectar quién o quiénes son las personas que realizan estas malas acciones de tirar basura en este lugar, para que con ello se les aplique una correspondiente multa, ya que está prohibido tirar basura.
Ante tal situación y al tener conocimiento de esta problemática la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca dio una respuesta inmediata, ya que los vecinos no soportaban los malos olores que ahí se desprendían.