Participó Policía Municipal y Bomberos
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Personal y padres de familia del preescolar Josefina Ramos ubicado en la colonia 22 de Noviembre, llevó a cabo un importante simulacro de incendio y evacuación en sus instalaciones, dando un resultado positivo.
Fue en punto de las 10:00 horas del miércoles que en las instalaciones del preescolar Josefina Ramos reportó al 066 un conato de incendio en sus instalaciones, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, luego de lo sucedido.
Rápidamente se dio la movilización del personal de la Policía Municipal y Bomberos para ayudar en la contingencia suscitada y salvaguardar la integridad de las personas, y principalmente de los menores de edad que se encontraban en ese lugar.
Teniendo un adecuado programa de evacuación y rescate por parte del personal del preescolar, sin presentarse inconsistencias, arrojando en lo general un saldo positivo el simulacro llevado a cabo.
Al finalizar esta actividad, y bajo las indicaciones del comandante Julio Sánchez Hernández, se dieron las indicaciones pertinentes para llevar a cabo un mejor simulacro, y así evitar contratiempo si fuera un hecho consumado.