Por Juan Carlos Jiménez
El registro de aspirantes a becas municipales se encuentra muy activo, debido a que muchos padres de familia están acudiendo a realizar los trámites correspondientes, para que sus hijos puedan ser beneficiados con una beca económica.
Debido a que ya se dio a conocer la convocatoria de manera oficial a través de la comisión de educación y respaldada por la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, solo tendrán algunos días más las personas interesadas para acudir a los bajos del palacio municipal.
Cabe señalar que esta vez la convocatoria trae inmerso un importante requisito, debido a que los interesados tendrán que hacer la entrega de 300 tapas de refresco o equivalente en un kilogramo, toda vez que esta acción será para recolectar la mayor cantidad y ser donadas a la ciudad de Xalapa.
Claro es que esta donación de tapa roscas serán a nombre de todos los beneficiados con una beca, siendo para ayudar a niños y jóvenes con cáncer y con ello puedan adquirir medicamentos y suplementos alimenticios que son de gran ayuda para su salud.
Por ello la comisión de educación a cargo de Edgar Juárez Ánimas, dará el espacio suficiente para que sean ocupados todos los lugares disponibles para las becas municipales.