Por Juan Carlos Jiménez
Con una buena respuesta cerró la colecta anual 2019 de la Cruz Roja en el municipio de Tlapacoyan, esto gracias al apoyo de la población y a grupos de personas que se han sumado al rescate de la benemérita institución así como a un importante grupo de jóvenes.
Por lo que fue durante la primera semana de junio cuando se cerró de manera oficial, en donde el apoyo no se ha hecho esperar, desde autoridades, estudiantes y sociedad en general han dado su granito de arena para que la delegación salga adelante.
Debido a que uno de los compromisos principales de este consejo administrativo que encabeza Ariana Miranda Aguilar es el de transparentar los recursos, que se vayan captando y así ha sucedido desde que recibieron las unidades que les repararon.
A pesar de que por el uso de las unidades se han ido deteriorando, esto no ha impedido que se siga prestando el servicio a la población en el momento que sea necesario y no se detendrán, mientras los recursos sean bien administrados para que la Cruz Roja no cierre sus puertas.