Por Juan Carlos Jiménez
Tras las mesas de trabajo que se iniciaron para entregar una importante obra a los locatarios de Tlapacoyan, se ha visto un avance importante, por lo que los locatarios confían en que si tengan su obra terminada como les fue prometido y poder ocupar sus espacios.
El representante de los locatarios adheridos a la CTM, Alejandro Herrera, señaló que los trabajos han estado avanzando conforme lo programado y concluyendo algunas cosas pendientes y con ello regresa la confianza en las autoridades que gestionaron estos trabajos.
Toda vez que los trabajos se iniciaron en tiempo y forma se espera que realmente sea en julio cuando esté concluida esta central de abastos que tanta falta les hace a los locatarios y que también ayudará a la vialidad de las calles de la zona Centro de Tlapacoyan.
Por lo que el representante gremial le ha solicitado a los locatarios darle la confianza a las autoridades que realizaron estas gestiones para que su mercado vuelta a estar en pie y con ello regresar a un lugar seguro para ofertar sus productos y dejar la vía pública.
Esperando que sean entregados los cerca de 200 locales acordados, número que cumple con la cantidad de locatarios empadronados al momento que sucedió el siniestro.