12 de Febrero de 2025
 

Ofelia Jarillo entrega nuevo vehículo al DIF

-La entrega se realizó en el marco de los Honores a la Bandera

COMUNICACIÓN SOCIAL

Con recursos propios del H. Ayuntamiento hizo la adquisición de un vehículo, el cual fue designado al Sistema Municipal DIF, por la cantidad de traslados que diariamente realizan a la ciudad de Xalapa, la unidad está confortable y cuenta para trasportar 16 personas cómodamente.

La entrega de las llaves se realizó en los bajos de Palacio Municipal en el marco de los honores a la bandera de cada lunes, que fueron encabezados por la profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo y ediles, anunciando que la presente administración ha hecho entrega de otros vehículos y en esta ocasión le correspondió al DIF Municipal recibir la camioneta para traslados así como una motoneta para que personal haga actividades cercanas.

Al respecto la profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca dio a conocer que con esta nueva adquisición la población se verá beneficiada porque se podrá dar una mejor atención a los usuarios que requieran realizarse sus estudios a un nosocomio.

Por su parte la licenciada y presidenta del DIF Municipal Aurora Arlette Arámburo Jarillo en su mensaje dijo, desde que asumí la Presidencia del DIF Municipal he querido ser la encargada de ponerle voz a muchos tlapacoyenses que se encuentran en condiciones críticas de salud, de economía, de movilidad.

Poder servir a esa gente es un honor y satisfacción como titular del DIF Municipal, hoy gracias al apoyo que el H. Ayuntamiento le ha brindado, es muy satisfactorio saber que ya se podrán llevar a esos pacientes que con gran angustia deben viajar con frecuencia a la ciudad de Xalapa, pero a partir de estos momentos los trasladarán dignamente y con mayor seguridad.

Les hago saber que antes de estar aquí, en esta hermosa encomienda que puso mi madre, ya sabía lo que era ayudar a la gente, ya conocía la fuerza que le inyectamos a los enfermos cuando se visitan, cuando hay esa cercanía, mencionó estar segura que cuando termine esta misión, seguiré ayudando y tendiéndole la mano a quien más pueda porque eso es lo que siempre me han enseñado, sin necesidad de ostentar nada más que mi esencia y practicar los valores aprendidos desde la niñez.

El DIF se vuelve a comprometer con la gente y sus puertas están abiertas para quien lo necesite.


Lo último en el Heraldo