-A los adultos mayores de INAPAM
COMUNICACIÓN SOCIAL
La preocupación por la salud de los adultos que pertenecen a los grupos de INAPAM, es importante para Aurora Arlette Arámburo Jarillo presidenta del DIF, acercarles los servicios médicos para que tengan una revisión más frecuente, esto debido a su avanzada edad.
Fue el grupo de Netzahualcóyotl el que en esta ocasión cerca de 20 adultos mayores fueron revisados por el doctor Jesús Domínguez Parra, quien está asignado en el DIF Municipal para atender personas de escasos recursos.
Ante el chequeo que implementó el médico además otorgó el medicamento a personas adultas que lo requerían y en otro de los casos realizó tomas de presión y signos vitales, de esta forma se dará seguimiento a los problemas o males que les fueron detectados en algunos de los casos.
Es de esta manera el trabajo que implementa la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ayudar a las personas de la tercera edad que pertenecen a los grupos de INAPAM quienes reciben los servicios médicos con que se cuentan.
Cabe mencionar que el área de servicio médico es también otorgado para el público en general y que tiene como finalidad ayudar a las personas que así lo necesitan sin distinción alguna, cuenta con una cuota de recuperación de 20 pesos para los interesados.