-Son a consecuencia de fallas en tuberías del servicio de agua potable, urge atender el problema
Por Juan Carlos Jiménez
El reciente socavón que se ha localizado en la colonia Bocanegra y que ha estado a punto de provocar afectaciones no solo a la calle, sino también a domicilios cercanos han sido a consecuencia de tuberías en mal estado del servicio de agua potable que requieren de una atención pronta.
Afortunadamente los socavones que se han presentado en algunas colonias de esta ciudad ya han sido atendidos y reparadas las líneas de conducción del vital líquido para que se eviten la afectación a las vías de rodamiento y se presente algún accidente.
Cabe señalar que en algunos casos las lluvias también han provocado estas afectaciones dentro de la cabecera municipal debido a que el agua busca alguna salida.
Mientras que la zona Centro de la ciudad, los socavones que se han ido generando a consecuencia de fallas en las tuberías que abastecen de vital líquido a los domicilios, esto debido a que el agua que transportan tiene una fuerte presión por lo que es más rápida la formación de un socavón.
Por ello la atención del área de agua y saneamiento debe de ser inmediata para que no se presenten más daños al pavimento y que esto no genere algún daño a vehículos o que persona sufra algún accidente.