-Comerciantes ocuparán sus nuevos locales en el Mercado Municipal
Por Juan Carlos Jiménez
Restan algunos días del mes de julio para que este concluya, junto a esto también se está acercando la fecha en la que se tengan las calles liberadas de la zona Centro de esta ciudad, debido a que los comerciantes tienen programado empezar a despejar el primer cuadro para el 31 de julio.
Después de que se dieron las firmas de los diversos convenios y contratos entre el ayuntamiento y los locarios en donde se establecían los lineamientos para poder utilizar el nuevo mercado, quedando en común acuerdo, aunado a que cada uno puede ajustar sus espacios a sus necesidades.
En su mayoría los locatarios han realizado las modificaciones correspondientes, además de que realizar la distribución de los espacios de acuerdo a cada giro comercial y que podrán vender sus productos en completa tranquilidad.
Debido a que este inmueble cuenta con las medidas de seguridad necesarias, además de las tomas de hidrantes para que en caso de alguna emergencia puedan ser activadas por el personal de bomberos del municipio de Tlapacoyan y no se repita la historia.
En algunos espacios que se instalaron en las diferentes calles de la zona Centro, los comerciantes ya han empezado a retirar sus locales improvisados, siendo esto el preludio de que cumplirán con lo establecido para liberar las calles que son tan necesarias después de varios años de estar obstruidas.