Por Juan Carlos Jiménez
Tras los trabajos de prevención del delito y el apoyo de Motopatrullas, el trabajo en zonas concurridas o lugares de difícil acceso para las patrullas, con estas unidades se puede atender los llamados de manera más rápida, además de mejorar la prevención de delitos.
Por lo que se mantienen recorridos de vigilancia en calles de colonias, algunas localidades y también en la zona Centro; además de poder atender llamados en el perímetro del recinto ferial donde se da una importante concurrencia de personas, donde personas con actitud evasiva son inspeccionadas por los motopatrulleros.
Oscar Méndez Hernández, comandante de la Policía Municipal, señaló que las principales tareas que se le ha conferido a los elementos es inhibir y disuadir los posibles actos constitutivos de delitos.
Destacando que ahora se atacan más puntos del municipio dado que con el apoyo de motopatrullas se adentran a zonas de difícil acceso, en donde han sido detectadas personas con actitud evasiva, mismas que son revisadas para evitar que no cuenten con armas punzo cortante o de fuego y los lugareños sean víctimas de alguna agresión.