-Esperan terminar algunas adecuaciones
Por Juan Carlos Jiménez
El plazo que tenían los locatarios para liberar las calles se ha cumplido, se tenía hasta el 31 de julio para desocupar la vía pública, desafortunadamente el tiempo les ganó a algunos locatarios que aún están con algunas adecuaciones.
Martín Rivera Hernández, representante de un sector de locatarios, señaló que los plazos ya se han cumplido, pero lamentablemente aún faltan algunas adecuaciones a algunos locales tanto de la parte baja como de la parte alta, en algunos son detalles mínimos y principalmente una limpieza general para retirar el polvo.
Pero por fin después de ocho años de estar comercializando sus productos en la vía pública, ya tienen un espacio seguro donde poder comercializar sus productos y donde los clientes acudirán sin tener alguna dificultad encontrando los productos que necesiten.
Cabe señalar que algunos espacios de la vía pública ya están siendo desocupados, debido a que fue necesario retirar algunas cortinas para ser colocadas al interior de los nuevos locales, por ello ya existen espacios vacíos y poco a poco así se irá limpiando las calles hasta que solo queden las estructuras que colocó el ayuntamiento.
Los locatarios confían en que sean solo algunos días más los que estén en la vía pública y la próxima semana ya haya una mayor movilidad en la zona centro y sea el ayuntamiento el encargado de liberar las calles de las estructuras que se colocaron.