-No hay para cuando se inicie su reparación
Por Juan Carlos Jiménez
Una importante vía de comunicación que ha sido olvidada es la carretera interestatal San Isidro-Paso Real-San José Acateno, una vía de comunicación que une a dos estados y que es utilizada por un gran número de productores de cítrico y plátano.
Carretera que ha sido olvidada durante ocho años tanto por las administraciones veracruzanas encabezadas por Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares; tal parece que hasta del actual gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como las administraciones poblanas encabezadas por Rafael Moreno Valle, José Antonio Gali Fayad, aunque ya está la promesa del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, pero aún no hay fecha establecida.
Las cuales no han invertido un solo peso en esta importante vía de comunidad que une a los municipios de Tlapacoyan con San José Acateno y Martínez de la Torre, carretera que es de gran ayuda para los productores de naranja, limón, plátano y que transportan ganado.
Por lo que muchas personas esperan a que vuelva a ser una vía de comunicación completamente transitable, donde los únicos beneficiados sean los vecinos de las diversas comunidades veracruzanas y poblanas que están a las márgenes de la misma.
Además de que con esto beneficiará en gran medida a los productores de la zona debido a que los costos de transporte disminuirán considerablemente, así como el trasladado de ganado será menos peligroso y así se evitará el abigeato.