-Con Piso Firme, en la comunidad de Eytepéquez
COMUNICACIÓN SOCIAL
La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, acompañada del síndico único y regidores hicieron entrega de Pisos Firmes que vienen a beneficiar a 42 familias de la comunidad de Eytepéquez.
Dentro del Programa de Pisos Firmes el gobierno municipal invirtió $407,433.53 pesos para lograr mejorar la calidad de vida de las familias, mismas que nunca antes habían logrado tener este tipo de apoyo y que por mucho tiempo vivieron con piso de tierra.
La entrega de estos beneficios fue en la misma localidad, en donde los beneficiarios acompañaron a las autoridades a las cuales les dieron muestras de agradecimiento, ya que ahora con el nuevo piso firme las familias tienen que mejorar sus condiciones de vida.
El señor Juan Galaviz Córdoba agente municipal de la comunidad de Eytepéquez reconoció públicamente el gran apoyo que les dio la alcaldesa Ofelia Jarillo quien los volteó a ver para darles esta gran ayuda, indicó que gobiernos pasados no les dieron nada y la prueba está en que muchas familias aún vivían en sus casas con pisos de tierra.
La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en su mensaje dio a conocer que aún tienen programados más pisos firmes que se realizarán el próximo año, así como informó a los habitantes de la comunidad que Eytepéquez se está beneficiando también con el mejoramiento de un aula en la escuela Telesecundaria Justo Sierra con una inversión de $293,363.00, además realiza la construcción de una cancha de usos múltiples en el Telebachillerato en donde se invierten $325,000.00 para hacer un total con el costo de los pisos firmes, “1,025,796.53 pesos.
Finalmente agradeció el apoyo del comité que se encargó de supervisar la construcción de los mil metros cuadrados de piso firme que ya recibieron las 42 familias, se refirió a quienes integraron la comitiva fueron Beatriz Pimentel Rosas, Presidente, Beltolda Montiel Pérez suplente, Magdalena Córdoba García Secretaria, Leticia Martínez Mendoza Suplente, Marina Camacho Murrieta Vocal y Marcela Barrientos Hernández suplente.
Así mismo las familias beneficiadas junto y en compañía con las autoridades municipales compartieron el pan y la sal en la galera de la comunidad Eytepéquez.