Por Juan Carlos Jiménez B.
Personal de Tránsito se alista para los festejos de Todos Santos, toda vez que la afluencia de personas será considerable y el tráfico vehicular se incrementará de manera considerable, por lo que activará el operativo vial en dos semanas.
Francisco Javier Álvarez Cruz, director de Tránsito en Tlapacoyan, señaló que se encuentran listos para atender el llamado de la población que así lo requiera tras la afluencia de paseantes que se incrementará de manera considerable.
Estas acciones iniciarán desde el próximo lunes 28 de octubre, cuando ya algunas personas empiezan a visitar este municipio, donde se encuentran sus seres queridos, por lo que les brindarán el apoyo que sea necesario tanto a automovilistas como a peatones.
Cabe señalar que el personal vial se colocará en puntos estratégicos como será más fluida la circulación y el flujo peatonal, así como brindar apoyo vial en zonas de mayor afluencia vehicular.
Se espera tener una buena coordinación con el personal de la Policía Municipal y los cuerpos de emergencia que estarán participando en estas actividades desde el cierre de octubre hasta el fin de la primera semana del mes de noviembre esperando tener un saldo blanco.