Por Juan Carlos Jiménez B.
Comerciantes semifijos y ambulantes que aceptaron la propuesta de las autoridades municipales, ahora tienen una opción para comercializar sus productos en un espacio seguro y no en la vía pública.
“Por fin se llevó a cabo la visita al nuevo espacios comercial, una plaza que ya hace mucha falta, esto porque tenemos que esperar que se realicen algunas adecuaciones al nuevo espacio”.
Además de mencionar que serán más de 60 comerciantes los beneficiados con esta importante obra localizada en el corazón de la zona Centro de Tlapacoyan en la esquina de Llave y Juárez, donde será un importante punto de encuentro para quienes busquen sus productos y ahora con un nuevo local.
También mencionaron que con la opción que les dieron de quienes empiecen a laborar en este espacio tendrán un local comercial en el nuevo mercado que se construirá en la colonia 22 de Noviembre, frente al CDC.
Por ello esperan que sea aproximadamente a 20 días cuando ya estén utilizando este nuevo espacio comercial en la zona Centro donde el comercio revivía y se detone de nueva cuenta el circulante.