8 de Febrero de 2025
 

Tlapacoyan se moderniza con su alumbrado público

-Gracias a la alcaldesa Ofelia Jarillo

COMUNICACIÓN SOCIAL

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca puso en marcha un plan de eficiencia energética  de  alumbrado  público con Tecnología LED, con este tipo de  iluminación gran parte del municipio ya luce  mucho mejor  y los habitantes  ya caminan más seguros por calles y avenidas de esta ciudad.

Habitantes de la zona centro, colonias y comunidades muestran el agradecimiento al gobierno municipal que preside  la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo, quien desde que tomó el cargo de este  municipio ha demostrado que tiene palabra de mujer  y le cumple a los Tlapacoyenses con acciones y beneficios que hoy en día en dos años de administración cientos de pobladores saben agradecer y reconocer el buen trabajo de gestión que lleva a cabo la  primera autoridad.

Otro de sus  grandes  logros fue el edificio  moderno del mercado  municipal, mismo que personal de la dirección de Alumbrado público se han dedicado a darle  mantenimiento al sistema  luminario y los líderes de la zona comercial están satisfechos y contentos con este gobierno.

La  mejor  iluminación que se viene dando en este  municipio gracias a la alcaldesa Ofelia Jarillo es  una clara muestra que es uno de los mejores servicios calificados por los Tlapacoyenses.

Actualmente más calles de la zona centro tienen alumbrado LED y se ven  muy bien, así como algunas colonias  que  ya  tienen este servicio LED y sus arterias ya están mas  iluminadas, siendo un trabajo que se realiza por etapas es decir que aún  faltan dos años de gobierno y posteriormente la iluminación de luz blanca estará llegando a los lugares faltantes.

Con estas acciones los trabajos se ven  realizando ya que en algunas casos  lo que falta es el mantenimiento del alumbrado  público, pero lo más  importante que el personal de dicha dependencia sigue mejorando la  iluminación bajo las instrucciones de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien trabaja a  favor  de los Tlapacoyenses.


Lo último en el Heraldo