8 de Febrero de 2025
 

Alcaldesa inaugura rodadas de concreto

-En la comunidad Cosmiquiloyan

COMUNICACIÓN SOCIAL

Los pasos que da día con día la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, son pasos de desarrollo que trazan y que abren caminos para beneficiar siempre a  más familias del medio rural como en esta ocasión sucedió en la comunidad de Cosmiquiloyan, en donde trabajaron en esta obra entre gobierno y localidad.

La Presidenta Municipal está consciente al llevar dos años de buen gobierno, que las familias de comunidades requieren obras para avanzar y al mismo tiempo las rodadas de concreto les ayudan mucho para que los productores del campo puedan sacar su producto sin mayores problemas hacia el mercado.

El gobierno municipal que dirige dignamente la alcaldesa Ofelia Jarillo aportó el material para  la construcción de las losas de rodamiento y aportó a la comunidad 1,155 bultos de cemento, con una inversión de $172,500 pesos, así como 50 viajes de grava en donde se invirtieron cien mil pesos, mientras que los habitantes  aportaron la mano de obra y de este modo quedó demostrado que si se puede  trabajar de la mano entre pueblo y gobernantes.

La autoridad municipal, acompañada de los regidores, director de obra pública y comunitaria, dijo que la mayor satisfacción de todo gobierno es llevar el beneficio  de obras y servicios básicos a las familias rurales, ya que son quienes más necesitan este tipo de acciones en materia de obra pública.

La misma autoridad agradeció el apoyo de quienes formaron parte del comité que se encargó de vigilar dicha obra y estuvo como presidente César Onofre López, Pedro Pérez suplente, Secretaria Estela Cruz Flores con su suplente Evelia Guzmán Pérez, vocales Claudia Martínez Luna y Marisela Martínez Peña.

Así mismo se dio a conocer que la comunidad de Cosmiquiloyan también dentro de la presente administración se ha visto beneficiada con la construcción de 600 m2 de pisos firmes con una inversión de 220,771.2 pesos, de este modo es como la administración de Honestidad y Trabajo sigue aplicando los recursos a donde si hace falta el apoyo.


Lo último en el Heraldo