Por Juan Carlos Jiménez B.
Permisionarios y trabajadores del volante en su modalidad de taxi, así como transportistas confían en el trabajo de quien ha sido asignado a la coordinación de la delegación de Transporte Público, tomando las riendas como debe de ser quien se ha desempeñado en otra coordinación con un buen trabajo.
Redames del Ángel Hernández, coordinador de Transporte Público en Martínez de la Torre, ha recibido el respaldo de los transportistas de la región y agremiados a las organizaciones como CTM, CNOP, MOCAMVER, entre otras más tras la vigilancia del correcto orden de la prestación de servicios de Transporte Público en sus diferentes modalidades, así como vigilar el respeto al reglamento de transporte.
Por lo que se busca que de manera coordinada vigilar que los transportistas cuenten con su documentación correspondiente, además de que porten adecuadamente el cinturón de seguridad.
Por ello, los concesionarios esperan que sean llevadas a cabo de manera constante estas revisiones, debido a que los trabajadores de volante ya saben que deben de contar con licencia, además de la documentación de la unidad, aunado a que no pueden portar mayas o algún aditamento u objeto que obstruya la visibilidad.
Esto para que los conductores de las unidades en su modalidad de taxi quienes hacen uso de aditamentos y así como hacen uso indebido de los celulares y muchas de las veces no portan el cinturón de seguridad.