Por Juan Carlos Jiménez B.
Personal paramédico de la Cruz Roja en el municipio de Tlapacoyan continúa capacitándose, esto para brindar un mejor servicio a la población.
Gracias a estos trabajos de capacitación que realizan los voluntarios a servicio para atraer a más jóvenes que les gusta y les apasiona el capacitarse dentro de una institución de auxilios como lo es la Cruz Roja en el municipio de Tlapacoyan, la cual ya tiene varios años sirviendo.
Ariana Miranda Aguilar señaló que diferentes cursos se han llevado a cabo en las instalaciones de la delegación y estos servirán para la temporada que se avecina, que es de fuertes operativos, como el de Semana Santa donde se incrementa el número de accidentes.
Siendo un éxodo vacacional en donde la afluencia vehicular y de turistas se incrementará considerablemente, por lo que los accidentes están a la orden del día por lo que ya estarán preparados para enfrentar estas fechas.
Además de mantener activos sus servicios y con ello las puertas de la benemérita institución siguen abiertas y prestando el servicio en el momento que así sea solicitado.