Por Juan Carlos Jiménez B.
Los trabajos en coordinación que se están dando entre la Policía Municipal, Seguridad Pública, Fuerza Civil, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional están registrando que se han implementado puestos de revisión de manera aleatorios para disuasión y prevención del delito.
Oscar Méndez Hernández, comandante de la Policía Municipal dio a conocer que las acciones preventivas se implementarán en puntos estratégicos del municipio para detectar personas con actitud sospechosa o vehículos sospechosos a los cuales implementan revisiones y conductores deben acreditar su propiedad con documentos en mano.
Esperando tener resultados de manera rápida ante los recientes hechos que se han registrado en el municipio, además de que con esto se espera el apoyo de la población con sus correspondientes denuncias.
Cabe señalar que tras la llegada del personal la Guardia Nacional las acciones de seguridad se intensificarán dado que de forma coordinada entre Militares, Fuerza Civil y municipal aplicarán puestos de revisión para la disuasión de hechos que pudieran ser constitutivos de delito.