7 de Febrero de 2025
 

Gobierno de Tlapacoyan apoyó al Primer Pulgatón

-El gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo dio facilidades para la realización del evento, el cual fue un éxito

COMUNICACIÓN SOCIAL

Variedad de ofertas encontraron en el interior del Auditorio municipal de esta ciudad, gracias a que la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien dio todas las facilidades para la realización del "Pulgatón", Tlapacoyan 2020, donde vendedores en su primer día de venta lograron mejorar su economía ante la venta inesperada que tuvieron este sábado 8 de Febrero y domingo 9.

Habitantes de la zona Centro, colonias y comunidades se dieron cita al auditorio municipal en donde encontraron una gran expo venta denominada Pulgatón Tlapacoyan 2020 hubo ropa nueva o de uso a buen precio, así como calzado, juguetes, aparatos eléctricos, perfumería, etc., todo a buen precio.

En el primer Bazar participaron cerca de 80 comerciantes dedicados principalmente a la ropa de segunda mano, sin embargo los artículos y objetos además estaban en aceptables condiciones para ser utilizados por los interesados siendo estos a precios accesibles con las tres "b", bueno, bonito y barato.

La finalidad de este tipo de tianguis llamado “Pulgatón” fue con la  intención de que  más familias Tlapacoyenses mejoren su economía, siendo esto una gran  oportunidad gracias a la alcaldesa Ofelia Jarillo quien siempre busca ayudar a los habitantes de todos los sectores.

Participantes señalan que es una buena oportunidad que reciben por parte de las autoridades municipales, quienes brindaron un fin de semana de tianguis de bazar o pulgatón, donde personas que cuentan con ropa o diversos artículos en su hogar pueden comercializarlo para ganarse unos pesos e incentivar sus bolsillos, mediante artículos que ya no son utilizados y son funcionales o  todo está en buen estado.

Indicaron, esperan que la alcaldesa Ofelia Jarillo les siga brindando este tipo de beneficio, ya que realmente si están obteniendo ganancias de todo lo que tenían guardado y que mucha gente lo compró a precios accesibles.


Lo último en el Heraldo