Por Juan Carlos Jiménez B.
Diversas revisiones son las que se llevaron a cabo de manera coordinada por parte de la dirección general de transporte público, esto para vigilar el correcto orden de la prestación de servicios de transporte público en su modalidad de taxi, así como vigilar el respeto al reglamento de transporte.
Radames del Ángel, encargado del operativo de transporte público señaló que estas acciones son de manera coordinada para vigilar que los transportistas cuenten con su documentación correspondiente, además de que porten adecuadamente el cinturón de seguridad.
Dentro de estas acciones no únicamente los transportistas en su modalidad de taxi son sancionados, se espera una coordinación con la Fuerza Civil más a menudo para verificar las diversas modalidades de transportes públicos.
Por ello se estarán llevando a cabo de manera constante estas revisiones, además de que serán de manera aleatoria para que no sea un lugar en específico donde se ubiquen ni sea a la misma hora o la misma mecánica.
Esto para que el transporte público se ordene, pero principalmente los conductores de las unidades en su modalidad de taxi quienes hacen uso de aditamentos como mallas que obstaculiza la visibilidad.