Por Juan Carlos Jiménez B.
Ante los hechos que vecinos consideran que afectan su seguridad y la de sus familias, se siguen organizando para que no sean afectados y en un momento dado hagan justicia por propia mano para entregar a los presuntos delincuentes o ladrones a las autoridades policiacas.
Ahora son vecinos de la colonia ampliación 22 de Noviembre los que se organizaron y han colocado unas lonas donde se advierte que persona que transite por ese lugar después de las 7 de la tarde y sea considerada sospechosa será retenida y consignada a las autoridades.
En esa misma lona se lee el número de la Policía Municipal, lo único que cabe señalar es el horario en el que mencionan que después de la hora antes mencionada, remitirán a las personas pero únicamente a quienes consideren sospechosas.
Esto para evitar que pueda prestarse a falsos señalamientos cuando alguna persona que camine por esa colonia y si no es conocida tome las debidas precauciones o que se identifique al momento que sea abordada por los vecinos vigilantes de esta zona de la ciudad.
Cabe señalar que en esta colonia se han registrado algunos hechos en donde afortunadamente no se han visto afectados los vecinos, ante ello buscan que no sean alcanzados por esta situación y por ello se organizan de manera conjunta y poder hacer entrega de los sospechosos a la Policía Municipal.