Por Juan Carlos Jiménez B.
Personal de la Policía Municipal mantiene activos sus operativos previo a fechas de mayor afluencia vehicular debido a las actividades propias de la región, por ello los filtros de revisión y seguridad siguen activos en entradas y salidas de la ciudad.
Esta vez el operativo que llevó a cabo el personal uniformado fue en torno a la revisión de unidades vehiculares para que cuenten con toda la documentación necesaria, además de poderles retirar los polarizados de los cristales, esto para evitar algunas acciones que infrinjan la ley.
Es de señalar que uno de los puestos de revisión fueron colocados en el lugar conocido como La Guácima en la localidad de Rojo Gómez, donde se logró infraccionar a 23 unidades automotoras las cuales no contaban con documentación alguna, no logrando presentar los conductores la tarjeta de circulación o licencia.
Situación por la que estas unidades fueron turnadas ante Tránsito Municipal para que fueran levantadas las respectivas infracciones y las unidades fueron remolcadas al corralón en tanto logren acreditar la correcta propiedad de la unidad y su procedencia.
Este tipo de operativos seguirán activos y se reforzarán con personal de Tránsito Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, esto para que la población se sienta segura y recobre la confianza en sus autoridades.