-Dejaron enorme hoyo. No hay señalización y puede generar un accidente
Por Juan Carlos Jiménez B.
Vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Luis Escobar, se encuentra inconformes por algunos trabajos que dejó a medias la CAEV y que pueden generar un accidente, esto debido a que se han hecho algunas reparaciones a las líneas de agua.
Debido a que luego de arreglar un desperfecto de tubería, dejaron dañado el pavimento por lo que la población espera ser escuchada por las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno y que acudan a realizar las reparaciones correspondientes.
Aunado a esta zona no está señalizada y durante las noches puede ser un serio peligro para los automovilistas y peatones que se pueden caer en esta zona, toda vez que es de un considerable tamaño y el adoquín se encuentra esparcido en el lugar.
Se espera que se ponga una rápida atención a esta situación y la autoridad que le corresponda realice las reparaciones necesarias en esta zona, esperando que sea lo más pronto posible y así evitar algún daño o accidente a quien circule o camine en ese lugar.