Por Juan Carlos Jiménez B.
Será hasta el sábado 31 de marzo cuando se dé el cierre del cobro del impuesto predial en el municipio de Tlapacoyan, por lo que lo que resta de este mes se siga dando una buena afluencia de ciudadanos que acuden a cumplir con su obligación ante la administración municipal para mantener sus predios en orden.
Personal de la tesorería municipal dio a conocer que la respuesta de la población ha sido muy buena, esperando que los ingresos sean mayores al año pasado y esto significará un considerable incremento de presupuesto para el próximo año.
Toda vez que las instrucciones han sido claras y precisas, toda vez que se deben de ofrecer mejores servicios y de calidad para la población que confía en sus autoridades para que les ofrezcan obras y mejores servicios públicos.
Por ello se sigue haciendo el llamado a la población para que acudan a realizar su pago del impuesto predial, debido a que el plazo vence el próximo 31 de marzo, dejando en claro que se sigue realizando el descuesto correspondiente a las personas adultas, presionados y jubilados.
Toda vez que si la población cumple con esta obligación, las obras y mejoras en el municipio podrán ser más debido a que los ingresos que genere el impuesto predial se ven reflejados en el presupuesto anual que se destina al ayuntamiento por parte de las autoridades estatales.