-Usuarios hicieron largas filas
Por Juan Carlos Jiménez B.
El Banco Nacional de México (BANAMEX) tomó medidas extremas, esto no solo en algunos puntos o sucursales sino que fue generalizado y Tlapacoyan fue uno de los municipios afectados, siendo gran parte de cuentahabientes quienes tuvieran que estar bajo los rayos del sol, esperando su turno para ingresar a la sucursal.
Antes del mediodía, clientes del banco BANAMEX se vieron afectados debido a que tuvieron que permanecer por varios minutos fuera de la sucursal hasta esperar su turno y poder realizar sus operaciones bancarias, esto debido a las medidas sanitarias emprendidas por el COVID-19.
El ingreso de los cuentahabientes fue a cuentagotas, toda vez que el acceso principal fue cerrado y únicamente el personal de la sucursal permitía que un cliente ingresara por uno que salía, situación que en parte si molestó a los clientes de esta sucursal.
Aunado a ello estas medidas se mantendrán activas, esto para no realizar el cierre total de cada una de las sucursales, debido a que los cajeros se están quedando sin efectivo y no han sido surtidos por la empresa encargada de hacerlo desde el fin de semana.
Los clientes de este banco esperan que las medidas que tomen no lleguen a ser extremas debido a que tendrían que estar bajo los rayos del sol para poder esperar su turno y generaría una saturación durante las horas de la mañana y un retraso en sus operaciones.