Por Juan Carlos Jiménez B.
Fue una semana en donde se esperaba aglomeración de personas a pesar de la contingencia sanitaria que se vive, donde las corporaciones de auxilio y voluntarios han reportado un saldo completamente blanco, donde no se presentaron incidentes o accidentes graves.
Por su parte Ariana Miranda Aguilar, presidente del consejo de administración de Cruz Roja dio a conocer que los trabajos que realizó el personal a su cargo para atender los llamados fueron mínimos, siendo únicamente atendidos cuestiones prehospitalarias leves.
Solo personas alcoholizadas e incidentes menores fueron los que se atendieron en la zona Centro de la ciudad, donde se mantuvo vigilancia las 24 horas del día desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección.
Destacando que no se presentaron accidentes a consecuencia de los días de semana santa, no se presentaron hechos viales con fatales consecuencias, pero si leves que no ameritó el uso de personal de emergencia.
Esto también a consecuencia de las recomendaciones sanitarias a consecuencia de la pandemia que ha generado la presencia del Covid-19 en Tlapacoyan y todo el país.