Por Juan Carlos Jiménez B.
Después de haber realizado dos “Rooftop Party” o comúnmente conocidas como fiestas en la azotea, esto debido a la contingencia sanitaria para recaudar víveres para las personas vulnerables, lograron su objetivo y obsequiaron las despensas que se formaron al sistema DIF municipal que preside Aurora Arámburo Jarillo.
Esto luego de aprobar el trabajo que se realiza en el sistema DIF municipal a favor de las personas vulnerables, aunado a la instalación de un comedor comunitario en el atrio de la iglesia de la Asunción de María en la zona Centro de la ciudad, beneficiando diariamente a 50 personas de lunes a viernes.
Jóvenes que en su momento se han identificado con una bandera política a lo largo y ancho del municipio, pero esta vez deciden unirse al trabajo que realiza el actual ayuntamiento tomando esta bandera y haciendo la entrega de los apoyos recaudados.
Aurora Arámburo Jarillo, señaló que debido a una petición recibida por estos jóvenes en donde ofrecían su apoyo a las acciones que realiza el DIF municipal, decidieron entregar las despensas recolectadas para que se les hicieran llegar a las personas vulnerables.
Es por ello que se dio la entrega de estos apoyos alimentarios a favor de las personas vulnerables, siendo un aproximado de 40 despensas las que repartió el DIF municipal a quienes más lo necesitan aunado a la contingencia sanitaria que se vive.