-No llegó el beneficio del programa emergente
Por Juan Carlos Jiménez B.
Debido a que en días pasados los taxistas del municipio fueron convocados para acudir al módulo que instaló la Secretaría de Desarrollo Social en el Centro de Desarrollo Comunitario para incorporarse al programa de apoyo de emergencia por la contingencia sanitaria tras la presencia del Covid-19.
Gilberto Pazos, quien se identificó como trabajador del volante, señalando que se sienten engañados debido a que no les han hecho llegar el recurso prometido como apoyo emergente tras esta contingencia, a pesar de estar empadronados ante Transporte Público.
Mencionando que solo los hicieron perder el tiempo además de sacar copias de diversos documentos, aunado a que perdieron tiempo realizando los trámites para el tan esperado apoyo de emergencia que llegaría el día 30 de abril y que a la fecha no llegó.
Además de que les dieron en enlace en donde podrían verificar el trámite, pero señala que esta página no existe, y más aún que en esta ocasión no a todos los taxistas le recibieron sus documentos solo únicamente a quienes estaban en el padrón.
Con esto estiman que el tan prometido apoyo no llegará, debido a que ya pasaron varios días desde la fecha en la que aseguraron les serían enviadas las notificaciones para que hicieran efectivos sus apoyos, considerando que solo fue una tomada de pelo.