Por Juan Carlos Jiménez B.
Tapas de registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentran en malas condiciones en la zona Centro de la ciudad las cuales fueron reportadas ante el riesgo que representa para los transeúntes, además que se solicitará se realice el mantenimiento de los mismos para evitar alguna explosión o daños a la red eléctrica general.
Estas afectaciones han sido reportadas principalmente sobre la calle Ferrer entre 5 de Mayo y Gutiérrez Zamora, frente a un conocido supermercado donde ha sido señalizada una tapa con un carrizo y una franela, temiendo los transeúntes de un problema mayúsculo.
Por suerte nadie ha caído en el hoyo de una tapa de registro de CFE, además de mencionar que cuando llueve se encuentran llenos de agua, por lo que es necesario que se realice el cambio de las tapas dañadas.
Esto para que se evite un accidente de gran dimensión, toda vez que el cableado que pasa por este registro es subterráneo y puede llegar a generar un peligro mayor para los domicilios vecinos y la red general de abasto de energía eléctrica en la zona Centro.