-Habitantes acuden a realizar sus compras a la nueva área comercial
COMUNICACIÓN SOCIAL
Día con día habitantes de esta ciudad se van dando cita a la nueva placita comercial La Galera, en donde fueron ubicados comerciantes ambulantes y personas que tienen deseos de salir adelante, es decir que se forma una plaza comercial dispuesta para quienes tienen ganas de trabajar y realizar ventas de manera ordenada.
Con la nueva placita La Galera existen calles libres y hay en esta ciudad un comercio formal, dejando así los espacios públicos libres para los peatones quienes ahora optan por realizar sus comprar a los mismos comerciantes ambulantes, pero en una zona segura.
Gracias a la alcaldesa Ofelia Jarillo se logró poner orden y dar seguridad a los comerciantes que hacían sus ventas bajo las inclemencias del tiempo, hoy en día ya colocan sus galeras protegidas, además de que venden sus productos a buen precio.
Existen puestos de verduras, aguas frescas, jugos, cocos, antojitos, chácharas, ropa, calzado, hierbas de olor, repostería, etc., es decir hay una gran variedad de productos al gusto de la clientela.
Lo importante es que los tlapacoyenses apoyan a los comerciantes ambulantes ahora formales, a comprarles sus productos para que la derrama económica se quede en casa y de este modo se logra dar fluidez a la nueva placita La Galera.