COMUNICACIÓN SOCIAL
Con el compromiso de fomentar la educación a través de la salud pública en el municipio, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca entregó cubrebocas a comerciantes que ofrecen sus productos en la nueva cita La Galera, que se localiza en pleno centro de la ciudad.
A raíz del aumento de contagios por Covid-19, las medidas preventivas se refuerzan con la distribución de cubrebocas a transeúntes y comerciantes, ya que la preocupación y ocupación de la Presidente Municipal ha sido inhibir el mayor número de contagios por coronavirus.
El recorrido fue efectivo porque así mismo invitó a la gente a que usen el cubrebocas, ya que es importante que la gente cumpla (protocolos sanitarios). La gente tiene mucha información, y el gobierno le está apostando a la educación de la gente para disminuir los casos.
La preocupación por la salud de los tlapacoyenses por parte de la alcaldesa Ofelia Jarillo es educar a la gente y al del negocio para que los contagios disminuyan y usen las medidas de prevención, ya que el cubrebocas protege la infección mutua, tanto el emisor y el receptor, la tasa de contagio es prácticamente mínima, y si lo asociamos con lentes o con caretas, es mucho menos.
Todos los comerciantes recibieron su cubrebocas y la invitación de la Presidente Municipal a que se cuiden todos y al mismo tiempo cuidan a sus clientes.