-Ante los contagios de Covid-19, que se han venido presentando
COMUNICACIÓN SOCIAL
Locatarios del mercado municipal Eufrosina Camacho de Ávila, vuelven a atender las recomendaciones de las autoridades locales y llegaron a un acuerdo de volver a cerrar sus puertas a las 5 de la tarde, para evitar sigan los contagios en dichas instalaciones.
El horario que laboran es de 7 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que hacen un llamado a la población en general para que también atiendan las recomendaciones que emite a diario la Secretaría de Salud y las autoridades municipales, en bien de la salud de todos.
El representante de locatarios del mercado municipal el señor Alejandro dio a conocer que ya tomaron los acuerdos con las autoridades para la reducción del horario del mercado municipal, así como otra vez contarán con entradas y salidas vigiladas para que la gente que entre a comprar use su cubreboca, además de utilizar el gel antibacterial.
Piden a la población tlapacoyense, no se confíen de que el virus no existe, este mal está contagiando a más gente de esta ciudad, por lo que aceptaron todos los comerciantes volver a tomar las medidas preventivas ante los contagios del Covid-19.
Ante la situación que se ha salido de control, por el momento no hay fecha de normalidad social, debido a que en estos últimos días se han contagiado más personas, adentro y fuera del mercado, por lo que es recomendable que los ciudadanos atiendan las recomendaciones, y así si te cuidas tú, nos cuidamos todos.