-Cierran sus puertas hasta nuevo aviso
Por Juan Carlos Jiménez B.
Debido a las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud debido a la contingencia sanitaria por la presencia del Covid-19 en todo el país y más aún que en Tlapacoyan ya se tiene un total de 32 casos positivos, Banamex toma medidas extraordinarias de servicio al cliente suspendiendo sus labores hasta nuevo aviso.
Debido a una notificación en las instalaciones del Banco Nacional de México ubicado en la esquina de Cuauhtémoc y Ferrer, en donde le informan sus clientes que suspenden sus servicios de manera indefinida, por lo que los cuentahabientes deben de tomar sus medidas extraordinarias.
Por lo que las transacciones que deseen realizar los clientes, solo serán en los cajeros automáticos del banco en Tlapacoyan, por lo que se estima se dé una aglomeración considerable de clientes o en su caso pueden realizar sus transacciones vía electrónica.
Cabe señalar que esta situación extraordinaria, inició a partir de esta semana que concluye, por lo que los clientes deben de programar sus actividades porque la atención será lenta a través de los cajeros, en el caso de depósitos será a través de las tiendas Oxxo.
Esta situación es para reducir el índice de contagios que se presentan en Tlapacoyan, toda vez que luego de los 32 casos positivos, se tiene un total de 10 casos sospechosos.