Juan Carlos Jiménez Benavídez
Una rápida atención requieren varios registros de la red general de drenaje doméstico del municipio, así como algunas alcantarillas del primer cuadro de la ciudad, debido a que se encuentran en mal estado o colapsados.
Tal es el caso en el cruce de las calles Ferrer y Zaragoza, lugar en donde las alcantarillas ya muestran un serio deterioro y no solo estos tragaderos de aguas pluviales; sino también el concreto, las cuales ponen en peligro a los vehículos y transeúntes.
Por lo que vecinos de este lugar solicitaron a las autoridades que pongan atención a esta situación, especialmente las de Obras Públicas y Agua y Alcantarillado; que es la imagen que se llevarán los turistas que estén de paso.
Otro lugar importante al ser una de las calles principales es Ferrer entre Nicolás Bravo y Bocanegra, donde se encuentra colapsado el registro general del drenaje doméstico, que de la misma manera Obras Públicas tendrá que ver la reparación del concreto hidráulico para una mejor circulación y así evitar daños a los domicilios.
Después de esta situación se espera la pronta respuesta de las autoridades municipales para mejorar la imagen de algunas calles del primer cuadro de esta ciudad que cuenta con una gran historia y riquezas naturales.