Se dice que hay personal contagiado por Covid-19
Juan Carlos Jiménez B. / Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta la sucursal del Banco Nacional de México (BANAMEX), se ha cerrado a sus clientes de manera temporal, esto luego de conocerse la información de posibles contagios de Covid-19 entre los empleados.
Esta sucursal ya había impuesto algunas restricciones en los horarios y la atención de servicios a sus clientes lo que provocaba una serie de aglomeraciones de clientes, esta situación se reflejó ahora en el cierre temporal de la sucursal por el brote entre empleados.
Este cierre se dio desde el pasado miércoles, cuando fueron notificados los clientes de esta sucursal que las instalaciones permanecerían cerradas, por lo que las operaciones que realizan cotidianamente se verían detenidas o poderla realizar en otras sucursales.
Destacando que en esta ocasión no habría fecha estimada de apertura, por lo que el cierre es por tiempo indefinido y los clientes tendrán que utilizar su banda electrónica o medios alternativos para hacer sus transacciones en tanto el personal regresa a sus labores.
Cabe señalar que para los movimientos de consulta de saldos y retiro de efectivo solo será a través de cajeros electrónicos o las opciones que les den en tiendas departamentales.