No se debe bajar la guardia
Comunicación Social / Tlapacoyan, Ver.- La administración municipal 2018-2021 que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo redobla esfuerzos contra el coronavirus, debido a que los habitantes no deben bajar la guardia, el virus sigue activo, por lo que la sociedad debe seguir atendiendo las recomendaciones sanitarias ya que conviene el uso de cubrebocas, usar gel antibacterial, aplicar la sana distancia, pues aún están los contagios entre personas o familiares.
Se habla de una semaforización y que el estado de Veracruz está en color Amarillo, pero el virus no conoce nada de estadísticas ni colores, los contagios en esta ciudad siguen en aumento y lo mejor es que los tlapacoyenses deben seguir atendiendo las medidas preventivas de salud por el bien de todos.
El gobierno municipal, con el apoyo y respaldo de los ediles, empleados municipales y sindicalizados, además los agentes municipales, elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil, Tránsito, todos unidos siguen con acciones preventivas y salen a las calles a entregar gel antibacterial, cubrebocas, además de invitar a la gente que siga protegiéndose.
Como ya es costumbre este sábado y mañana domingo personal del H. Ayuntamiento y DIF unen esfuerzos en apoyo a este trabajo solidario y con actos de bondad invitan a la población a no dejar de usar el cubrebocas, mayoría de personas locales y visitantes ya lo usan pero nunca faltan los renuentes en atender las recomendaciones, lo importante que nadie baje la guardia, porque los contagios siguen activos.
Lo más importante es cuidarse y dejar de criticar, ya que de este modo te cuidas tú y nos cuidamos todos.