Durante las tardes las precipitaciones serán considerables
Juan Carlos Jiménez Benavídez / Tlapacoyan, Ver.- Tras la presencia del frente frío número tres, las lluvias que se esperan sean de consideración principalmente por las tardes y la cantidad de precipitaciones será considerable, por lo que la población debe extremar precauciones.
Rigoberto Bandala Saldaña, director de Protección Civil en Tlapacoyan dio a conocer que la lluvia que se presentó la tarde de este miércoles fue considerable, afectando algunas viviendas y provocando un deslizamiento de tierra atrás de la base de Bomberos.
Debido a esta situación el consejo municipal de Protección Civil se activó para realizar las acciones de desazolve de alcantarillas, así como ayudar a diversas familias que sufrieron la anegación e inundación de varias viviendas en diversas zonas del municipio.
El director de Protección Civil señaló que fueron varios milímetros cúbicos de agua los que cayeron y por esta situación solicita a la población tener precaución ante estos fenómenos naturales, toda vez que contra la naturaleza no se puede prevenir o predecir alguna situación.
Solo pedirle a la población que estén atentos a los llamados y comunicados que emita Protección Civil ante las lluvias que trae el frente frío número 2.