Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas en el medio rural
Comunicación Social / Tlapacoyan, Ver.- la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca llevó a cabo la entrega de la calle adoquinada Manuel Ávila Camacho, además de entregar la ampliación de una red eléctrica y el mejoramiento de los comedores de la escuela Primaria de la comunidad El Jobo.
Dicha calle fue adoquina con una longitud de más de 500 metros, siendo una obra de promesa de campaña hoy en día los habitantes de esta localidad quienes no aportaron ni un solo peso, no pueden creer el cambio que vive su localidad gracias al gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien ha dado muchos beneficios a este lugar.
En la inauguración de obra, también estuvieron presentes quienes integran el comité de la obra, además de habitantes beneficiados quienes atendieron las recomendaciones por los tiempos de pandemia.
“Es un gusto para mí estar con mis vecinos y paisanos entregando una obra más que será de beneficio para todos, y es una obra que desde hace tiempo se venía pidiendo para el desahogo vehicular; esta obra también es parte del agradecimiento por haber confiado en nosotros y ahora estamos dando resultados por el bien de la localidad y Tlapacoyan.
Así mismo la alcaldesa Ofelia Jarillo mencionó a los presentes que es una satisfacción personal el entregar dicha obra que hoy en día es una realidad y todos los beneficiarios ya dejaron de andar entre el lodo, ya que cuentan con una bonita y larga calle adoquinada.