Juan Carlos Jiménez B. / Tlapacoyan, Ver.- Tras el incremento de casos de COVID-19 en el municipio de Tlapacoyan, llegando a 84 casos confirmados, con un importante número de defunciones en las estadísticas oficial, destacando que esta tiene un desfase, por lo que la sociedad de médicos mantiene activas sus acciones a fin de poder contener la ola de contagios.
Médicos de Tlapacoyan iniciarán nuevas medidas para que este número de casos no se disparen de manera alarmante, toda vez que la movilidad no se ha reducido, pero es necesario seguir concientizando a la población sobre el cuidado de la salud durante la temporada de frío.
Situación que está afectando a más personas, debido a que en el caso de las personas fallecidas, está dejando efectos colaterales como familias desintegradas por la pérdida de una o dos personas fallecidas.
Es por lo que los médicos tlapacoyenses mantienen la difusión de acciones como sociedad de médicos y que sirve para prevenir y mantener la salud de todas las personas pero lo más importante que el número de contagios disminuya.
Aunado a esto conformar un importante grupo de personas informadas sobre este tema y que cada vez se vayan sumando más personas, por el momento son comerciantes pero hay más sectores de la población que requieren de esta importante información.