* Eso dice el comandante de la municipal de Tlapacoyan
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- El robo de cítricos en la parte baja del municipio de Tlapacoyan, límites con Martínez de la Torre ha disminuido, esto debido a que el personal policiaco no ha bajado la guardia y realiza una vigilancia constante en coordinación con las policías auxiliares.
El director de la policía de este municipio, Oscar Méndez Hernández señaló que se ha reforzado la seguridad en la parte baja del municipio, debido a que con ello la incidencia en el robo de cítricos ha disminuido, aunque también la coordinación con agentes municipales y policías auxiliares.
Dejando en claro que los trabajos que se han realizado en la corporación si han ayudado a los productores, toda vez que se ha logrado la detención de varios sujetos en flagrancia y que han sido remitidos a los separos así como a la autoridad competente a petición de los agraviados.
En estos trabajos de vigilancia también se ha sumado el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes realizan sus recorridos en la parte baja para que se realicen trabajos de disuasión.
Por ello señaló que seguirán trabajando en coordinación con los productores de cítricos, para que los amantes de lo ajeno sean detenidos en flagrancia y con ello ir reduciendo aún más el robo de limón.