Juan Carlos Jiménez Benavídez
De nueva cuenta y de manera sorpresiva se dio otro operativo en contra de los vehículos con polarizado, esto por parte de autoridades de la Policía Municipal y Tránsito del Estado.
Después de los lineamientos girados en el ordenamiento a las autoridades de tránsito, quienes tendrán que sancionar a los automovilistas que porten polarizados que impida la visibilidad al interior de las unidades, excepto a vehículos con cristales oscuros de fábrica.
Luego de este operativo, un buen número de automovilistas se vieron envueltos en esta situación de ser sancionados por sus polarizados, esto de acuerdo a la ley número 589 de Tránsito y Transporte para el estado de Veracruz y más para esta temporada que se avecina.
Con esto se espera que los automovilistas tomen conciencia que no es un mal, es por el bien de toda la población que se realice este tipo de operativos debido a que el incremento de robos y asaltos se realizan en vehículos con cristales polarizados, siendo esta una medida de prevención.
Es de señalar que estas acciones se realizan sin previo aviso para los automovilistas o motociclistas, debido a que la finalidad es evitar hechos delictivos cometidos con estas unidades.