* El 30 de junio del año pasado, un grupo de hombres armados irrumpieron en el domicilio en Anexo Pilares, Atzalan y se llevaron al joven campesino, pidieron rescate, la familia pagó pero el adolescente jamás fue entregado
* Papás de Arcadio Lucas no ven avances de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ha pasado más de un año desde el secuestro y la tragedia no termina
* En casa, la música sigue esperando a Arcadio, todas las tardes después de trabajar solía escuchar su música
Juan Carlos Jiménez B.
Atzalan, Ver.- Después de más de un año los padres de un menor de edad, avecindados en el municipio de Atzalan, quieren respuesta de las autoridades en torno a su secuestro y desaparición, toda vez que no tienen avances de la carpeta de investigación.
Situación por la cual se trasladaron hasta palacio nacional a pedir apoyo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, debido a que ha pasado más de un año y no saben nada de su menor hijo.
Arcadio Lucas Gregorio, tenía 16 años cuando un grupo de hombres armados entró a su casa y se lo llevaron, descalzo incluso, en medio de la madrugada, en la localidad de Tomata Anexo Pilares, en el municipio de Atzalan.
Su rutina diaria consistía en levantarse a desayunar, preparar las herramientas para trabajar en el campo, donde su familia cultivaba plátano, y salir a la jornada del día.
Por estos antecedentes acudieron a Palacio Nacional a solicitar al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador su intervención en el caso de su desaparición, ya que las autoridades de Veracruz a más de un año no han mostrado resultados del paradero de su hijo.