Juan Carlos Jiménez Benavídez
Después de una circular que se dará a conocer a los comerciantes establecidos de la zona centro de la ciudad, tendrán que retirar sus productos de las banquetas para evitar que el peatón se vea afectado por la mayor afluencia de automóviles en calles del primer cuadro por los trabajos que se realizan en el libramiento.
Durante la semana, el personal de comercio se dará a la tarea de dar a conocer esta circular a comerciantes establecidos que se encuentran sobre las calles Héroes de Tlapacoyan y Ferrer, donde será de mayor afluencia vehicular y con esto evitar algún accidente de consecuencia.
Así lo dio a conocer Esteban Arias Alarcón quien agregó que todo el comercio tendrá un horario establecido para carga y descarga de la mercancía, el cual será de las 22:00 a las 06:00 horas para con esto no entorpecer la circulación y se realice un embotellamiento.
Cabe mencionar que estos trabajos se realizarán en coordinación con la dirección de Protección Civil, Delegación de Tránsito y Seguridad Pública, para reforzar la vigilancia sobre las arterias referidas.
Se espera la compresión de los comerciantes, esto será solamente el tiempo que duren los trabajos dentro de la rehabilitación del libramiento de Tlapacoyan, lo cual será de gran beneficio para todas las personas.