* De manera directa a personas en condiciones de riesgo y vulnerabilidad
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Promover una alimentación correcta en condiciones de riesgo y vulnerabilidad del municipio, la titular del DIF Aurora Arlette Arámburo Jarillo da seguimiento con la entrega de despensas y de otros apoyos para que más personas vivan en condición mucho mejor.
Con estas acciones la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, busca reforzar la canasta básica en este tipo de familias que viven en condiciones de vulnerabilidad y lo principal que los auxilia en el gasto familiar al entregarles su despensa.
Con este tipo de programas ayuda a los adultos mayores, minusválidos, madres solteras, adolescentes en desnutrición, mujeres embarazadas o mujeres maltratadas, es decir que en el DIF municipal sigue trabajando a favor de las personas desprotegidas, haciendo honor al eslogan Trasformando Familias con Amor.
Las despensas contienen productos básicos que ayudan a la buena alimentación de todas las personas que siguen recibiendo este gran apoyo, logrando de este modo que las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, se beneficien.