* Unidos, legisladores y cañeros, seguiremos generando mejores condiciones sociales y económicas para este sector: Pepe Yunes
* Acompañó en su informe de labores a José Talarico Ochoa, presidente de este Comité Directivo 2013-2017
* Destacó el trabajo que realiza Enrique Peña Nieto y Javier Duarte para diseñar y fomentar acciones que detonan la industria cañera de la entidad
Carlos A. Carrillo, Ver.- El senador Pepe Yunes, refrendó su compromiso de poner el Senado de la República a disposición de los productores cañeros de la entidad para generar mejores condiciones sociales y económicas para este sector al inaugurar los trabajos de la Asamblea e Informe de Labores de la Asociación de Ejidatarios y Pequeños Propietarios Cañero de la Cuenca del Papaloapan CNPR-CNOP del Ingenio San Cristóbal que encabeza José Talarico Ochoa, presidente de este Comité Directivo 2013-2017.
En presencia de Carlos Blackaller Ayala, presidente dela Unión Nacional de Cañeros; así como de Ángel Gómez Tapia, dirigente dela Unión Estatal de Cañeros; el diputado local Juan René Chiunti Hernández; y el alcalde de Carlos A. Carrillo, Mauricio Carlín Castillo; el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público dela Cámara Alta del Congreso dela Unión aseguró que como representante popular y voz del sector primario cuentan con todo su respaldo para gestionar obras y programas con la finalidad de que a los cañeros les vaya mejor.
Pepe Yunes destacó el trabajo que realiza el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Javier Duarte de la mano con los legisladores veracruzanos para diseñar y fomentar acciones que detonan la industria cañera de la entidad.
“Tomo nota de sus planteamientos para construir una agenda cañera de Veracruz en la Cámara Alta para seguir articulando al Congreso de la Unión con todos los niveles de gobierno”, agregó.
El legislador veracruzano reconoció el trabajo de José Talarico Ochoa, así como de todos los integrantes del ingenio San Cristóbal con quienes se comprometió a sumar esfuerzo para que su gran trabajo se note en su día a día con una mejor remuneración.