* A que sea resuelto el problema del socavón
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - A ocho días de qué comerciantes del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez cerrarán el puente Martínez 1, Araceli Sánchez Hernández, presidenta de La Unión Autónoma de Comerciantes de este lugar, comentó, que están en contacto con el tesorero para entregarle algunos oficios para que se cierre el socavón que abrieron.
“Ya son casi 50 días de que ese socavón está abierto afectando económicamente a los compañeros comerciantes, principalmente del área de florerías, el problema de la fuga de agua ya fue resuelto; sin embargo, no han podido cerrar ese socavón”, expresó.
Asimismo, enfatizó, que a más de dos meses de que llevaran a cabo la limpieza general de este lugar y el ayuntamiento efectuara algunos trabajos, ya no sirven tres sanitarios y tres llaves, lo que quiere decir, que no realizaron un buen trabajo.
“No es justo que desde hace cuatro administraciones estén ignorado las necesidades del Mercado Municipal, pese a que el recurso que ingresa todos los días por el servicio de sanitarios y cobro de piso se va directo al Ayuntamiento, aunque en el reglamento de mercados está estipulado que este dinero es para el mantenimiento de este mismo lugar, sin embargo, no es así”, expuso.
Para finalizar remarcó, que, de no tener una respuesta favorable a las necesidades del mercado municipal, ellos mismos tomarán el dinero de los sanitarios y del piso para realizar el mejoramiento que tengo necesita este lugar.